Equipo

“Nos caracterizamos por la cercanía con nuestros clientes, el trabajo en equipo y la mejora constante de nuestros procesos”.

Daniela Canelo - Co founder Grow Consulting

Daniela Canelo

Co-founder

Educación

Daniela se graduó como Contador Auditor en la Universidad Diego Portales; posteriormente realizó un Diplomado de Auditoria en mesas de Dinero logro que obtuvo de la Universidad de Chile. Como complementación a su desarrollo profesional, realizó un curso de Coaching en liderazgo y comunicación efectiva en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hoy se encuentra desarrollando un Diplomado en Tributaria Avanzada en el centro de capacitación Habilsa.

Experiencia

Posee más de 7 años de experiencia laboral, desarrollando actividades tanto en el sector público como en el sector privado.

Extracto

Es una profesional con aptitudes enfocadas al desarrollo de objetivos y cumplimiento de metas, habituada al trabajo bajo presión, con amplia experiencia en el manejo de proyectos en tiempos acotados. Posee alta capacidad para trabajo en equipo y el desarrollo de relaciones interpersonales. Posee gran habilidad cognitiva y rápido aprendizaje, es pro-activa y resolutiva, por lo que está en constante búsqueda de nuevas herramientas que incrementen su competitividad y optimizan, no solo los tiempos, sino también la metodología en el cumplimiento de sus desafíos.

Hilsa Oliveros - Co founder Grow Consulting

Hilsa Oliveros

Co-founder

Educación

Hilsa se graduó como Contador Auditor en la Universidad Diego Portales; posteriormente realizó un Diplomado de Auditoria en mesas de Dinero logro que obtuvo de la Universidad de Chile.

Con la finalidad de profundizar sus conocimientos tributarios, realizó un diplomado en Gestión Tributaria y hoy se encuentra desarrollando un Diplomado en Tributaria Avanzada estos últimos en el Centro de Capacitación Habilsa. Paralelamente a este último, realiza un Magister en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad San Sebastián.

Experiencia

Posee más de 7 años de experiencia laboral, desarrollando actividades en el sector privado, siendo su principal fuente de conocimientos la Multinacional Deloitte y el Fondo de Inversión Nazca Ventures.

Extracto

Es una profesional con alta capacidad para el trabajo en equipo, fuerte orientación al logro de objetivos, proactiva, con iniciativa, capacidad analítica, planificación y alto nivel en relaciones interpersonales.
Experiencia en el mantenimiento de relaciones laborales con clientes de distintas edades y culturas, lo cual me ha permitido desarrollar mis habilidades blandas a un alto nivel, manteniendo la serenidad y objetividad en distintas situaciones.